Revelacion De La Existencia Extraterrestre Por Barack Obama

Ultimamente he estado leyendo muchas noticias acerca de la revelacion de la existencia de vida extraterrestre por parte de los gobiernos del mundo y el portavoz de esta noticia es el mas reciente ganador del premio nobel de la paz, Barack Obama. Pero tambien se rumora que esto no es nada mas que un plan para dar pie a un Nuevo Orden Mundial, donde utilizaran a los extraterrestres para lograrlo.

En resumen los rumores que corren alrededor de que el señor Obama va a revelar la existencia de los extraterrestres son los siguientes:

  • "Treinta naciones acordaron en secreto una política de apertura sobre los ovnis en febrero de 2008, pero nunca se anunció debido a las amenazas contra los diplomáticos de la ONU."
  • "Obama quiere revelar el contacto estelar a finales de año y que la mayoría de los visitantes son amistosos."
  • "El momento más probable podría ser poco después del discurso de aceptación de Obama del Premio Nobel de la Paz, el 16 de diciembre de 2009 en Oslo, Noruega."
  • "Ya se ha grabado un programa especial de televisión que presentará razas humanas de fuera del mundo."
  • "La misión de bombardeo de la Luna del 9 de octubre descubrió un antigua base en el polo sur del satélite."
  • "Ha habido reuniones de visitantes de las estrellas con militares de EEUU de cara a una cooperación futura que se anunciará."

Los medios estan encargadose de su parte.

Desde hace años que nos bombardean con peliculas, documentales y todo tipo de informacion al respecto. Inclusive la popularidad de Obama no ha disminuido ni un poco desde que fue electo presidente, al contrario, ha ido en aumento, los propios comics lo han aceptado ya salido en un numero de el Hombre Araña.



Ahora un nuevo comic donde Obama es el protagonista y no un invitado, nos muestra a Obama luchando contra los aliens y liderando una sociedad nueva que se encolumna tras este Super lider global. Lo curioso de este comic que se llama “Drafted” es que la gente es “reclutada” para seguir al lider.



Haciendo cuentas obtenemos esto:

En búsqueda de un enemigo y el uso del miedo:

1.- Cuando EEUU estaba en crisis y la popularidad de Bush hijo estaba por el suelo, se hizo la necesidad de inventar un enemigo que nos uniera a todos “AlQaeda”. Tuvieron que simular un ataque terrorista para justificar la guerra en Afganistan y la guerra en Irak.

Esta gente se basa en el lema “El fin justifica los medios”. Se aplicó el mismo criterio que ocurrio en el ataque a Pearl Harbor, en donde la CIA conocía de antemano las intenciones de los japoneses, pero sin embargo no hicieron nada y todo esto lo hicieron para tener a quien lanzarle una bomba atómica y para así ganar la guerra.
Se han encontrado muchas discrepancias en la manera en que el gobierno americano justifica la guerra contra el medio oriente, por ejemplo, Osama Bin Laden tenia nexos con Bush, su familia vivia en USA poco antes del 9/11 salio del pais, mucha gente gano dinero con los ataques de las torres gemelas, ya sea aumentando su poliza de seguro contra ataques terroristas, comprando o vendiendo acciones de empresas que se verian afectadas por tales sucesos y muchas otras cosas mas, les recomiendo ver un documental de Michael Moore llamado "Fareheit 9/11".

2.- El siguiente paso, era buscar un nuevo enemigo. “El calentamiento global” que no es más que una farsa, puesto que muchos cientificos están de acuerdo en que el calentamiento global es producido por la actividad solar, es decir, cuando mayor actividad solar hay, más aumentan las temperaturas y no solo en el planeta tierra, sino que en todo el sistema solar. Es algo Obvio, ni con toda la contaminación que hubo en la revolución industrial y en las guerras mundiales lograron que subiera la temperatura, es más, las temperaturas eran bajas y todos hablaban de una posible Era de Hielo según la BBC y revistas populares de ciencia.

¿Cual es el objetivo del calentamiento global? Imponer reglas y leyes he impuestos, Tal como el llamado “desarrollo sustentable” que impuso la ONU la cual dice que la naturaleza esta por encima de la humanidad, por lo tanto, hay que tomar todas las medidas necesarias para esto, ademas de hacer que el petroleo y el carbon duren el mayor tiempo posible antes de encontrar otros combustibles.
Recientemente la NASA ha descubierto que la actividad solar ha estado en aumento, fenomenos extraños han estado ocurriendo sobre nuestra estrella, como por ejemplo, incremento en manchas negras en su superficie, actividad parecida a los tsunamis pero, tambien extraños y aun inexplicables cambios de energia que llegan a afectar a los satelites artificiales, entre otras cosas. El calentamiento global esta empezando a ser desmentido, se dice que se hace con el fin de hacer que el petroleo y el carbon duren el mayor tiempo posible antes de encontrar otros combustibles.

3.- Ante la siguiente crisis económica de 2008, crearon la pandemia para distraer la atención obviamente incrementar la crisis debido al pánico y por otro lado, las farmaceúticas ganando millones de dolares por la venta de todo tipo de articulos, como, cubrebocas, desinfectantes, alcohol etilico, vacunas, medicinas etc.
El efecto que tuvo la crisis economica sobre la sociedad en general fue inmediatamente ahorrar dinero o cortar gastos por completo, llevando a gastar solo en lo esencialmente necesario, esto hacia que la herida economica creada por los causantes de la famosa crisis no sanara, ya que para evitar una recesion se debe de inyectar dinero en el flujo normal de actividades financieras.

4.- Desde su campaña electoral Barack Obama ha sido presentado como un lider carismatico alguien en quien la gente puede confiar, no por su curriculum, sino por que se ve que es buena gente el tipo. Recientemente a Obama se le ha nombrado como ganador del premio nobel a la paz de este año, sin siquiera tener un año completo como presidente.
Los americanos creian que Obama los sacaria del hoyo en el cual Bush los habia metido, arreglando todas esas faltas y errores cometidas en el mandato anterior pero no lo ha hecho y al parecer no lo hara, ya que no ha terminado con la guerra, al contrario, ha mandado mas gente a la lucha que Bush, les recomiendo el documental "The Obama Deception" por Alex Jones.


En mucha de la informacion que he leido es que aparentemente Obama sera el portavoz de la organizacion creada para los relaciones unidas Terrestres-Extraterrestres, que los E.T. han estado en contacto con los gringos desde hace mucho tiempo, por que segun ellos se sabe que la mayoria son amistosos, pero por que USA es el protagonista, esta no es una pelicula donde todo desastre ocurre en New York, sera verdad, sera mentira, sea lo que sea es muy conveniente, por ejemplo con lo del 9/11, si yo fuera alguien que odiara una nacion con todas mis fuerzas que incluso me sentiria orgulloso que mis hijos se amarraran su dotacion de explosivos plasticos en el torso para matar gente, no habria destruido las torres gemelas o el pentagono, hubiera destruido simbolos como la Estatua de la Libertad o el Monte Rushmore.

Yo la verdad no se ni que creer, ultimamente he estado leyendo muchas teorias conspiratorias de todo tipo asi ke ando como cuando sali del cine al ver la pelicula "Señales", pensaba que andaba un marcianillo que me iba a salir de entre las cañas, osea que por el momento ando muy sugestionado pero creo que siempre es bueno dudar de todo y nunca creer nada. Les dejo un video muy interesante sobre esto y una supuesta carta que escribio un politico noruego, esta un poco larga pero yo si haria una pelicula sobre ella.




CLIC AQUI PARA LEER: "CARTA DE UN POLITICO NORUEGO"



Brandon Mash.

1 comentario:

  1. Joder y la cuenta ha sido cancelada...que curiosos. Esto pasa seguido cuando se expone la verdad.

    ResponderEliminar