Orgullosamente Tamaulipeco!!!

No pensaba volver a hacer una entrada pero hoy en la tarde me tropece kon "El Diario de Ciudad Victoria" y en primera plana estaba la siguiente noticia.

El presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio Gonzalez Martinez, Solicito a la Comision de Honor y Justicia del partido la expulsion del legislador tamaulipeco Raul Bocanegra Alonso, quien se coloco dos cubrebocas a manera de sosten.

Durante la sesion ordinaria del martes en el recinto legislativo de Cd. Victoria, Tamaulipas, Bocanegra incurrio en lo que el dirigente del PVEM califico como una falta de respeto a la sociedad mexicana.

Gonzalez Martinez confio en que el proceso de expulsion se lleve a cabo en el menor tiempo posible de acuerdo con los estatutos.


"Pues que delicadita me saio, actua como autentica muchachita, pero ni crean que me preocupa" fue la respuesta del diputado tamaulipeco con respecto a la postura del dirigente del PVEM. Bocanegra declaro que el es diputado del pueblo y que le pide una disculpa pero no se la dara a nadie mas.

Para ke vean ke si nos toman en kuenta, todo apunta a ke Bocanegra llegara lejos, porke el lider de su partido lo kiere mandar a ching......

Brandon Mash

3 comentarios:

  1. No es nada mas que grilla, un puto burlandose de la influencia, que yo creo todo lo hemos hecho pero por el puesto q tiene no debio, y el otro sta como perro viendo qien se eqivoca para señalarlo con todo el peso de la ley jaja pura pinche grilla! Si se tratara de expulsar a todos los legisladores y politicos por sus acciones moralmente incorrectas deberia de estar vacio esa madre. pura grilla! o como diria nando, es un complot de calderon, todo esta estrategicamente planeado para que todos se peleen!

    ResponderEliminar
  2. no es la actitud correcta pero pues tampoco es para tanto cuantas chingaderas hacen los diputados y estan sentados bien agusto cobrando un chingo.

    si la ley se ejerciera correctamente no estaria el señor calderon en la presidencia ni tampoco hubiera estado salinas ni zedillo por mencionar algunos.

    buen articulo saludos!

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. io no pienso ke lo ke hizo este bien o mal, puede verse komo alguien tan "respetable" komo un diputado no puede andar haciendo esas kosas porke da la impresion de ke para el no es un asunto serio, solo un juego. Por otra parte esta la escencia del mexikano, tomando esta pandemia para hacer ver al pueblo ke no hay nada ke nos haga perder los animos ni el buen humor.
    No estoy ni a favor ni en kontra de él, solo kice mostrarlo por ke me parecio algo kurioso.

    ResponderEliminar