Influenza Porcina: ¿Epidemia, Oportunismo o Complot?

Bienvenidos sean todos akellos ke por kasualidad o kausalidad llegaron a este blog, soy nuevo en este pedo de decir lo ke pienso y ke otra gente sin ke hacer lo lea, pero esto del desempleado me ha empujado a hacer algo kon mi tiempo, komo dicen por ahi; "El ocio es la madre de todas las pendejadas".

Una vez terminado el prologo komencemos kon el verdadero tema, la tan famosa y eskandalosa epidemia de la influeza porcina, se le llama porcina por ke es una enfermedad propia de los cerdos ke raras veces son kontagiadas a los seres humanos. De acuerdo kon la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) se ha konvertido en un nivel de pandemia 5 (el maximo nivel es 6), La elevación a la fase 5 indica que el virus H1N1 (nombre cientifiko de la influenza porcina) se ha arraigado en al menos dos países y provocado brotes entre personas que no han viajado al extranjero.

Pondria las personas muertas e infektadas ke se le atañen a la enfermedad y las acciones ke ha tomado el ejercito mexikano, komo el cese de aktividades, reparticion de triptikos informativos, inklusive el monologo ke se avento nuestro presidente Felipe Calderon, pero eso solo seria repetir lo ke sale kada 7 minutos en la tele. Asi ke kontinuare kon la kontraparte del parrafo anterior.

Se dice ke todo esta epidemia se hizo kon el afan de desviar la atencion del pueblo por lo siguiente:

Otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policía Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas lo siguiente:

  • La utilización de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigación. (Bravo! policías encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
  • La intervención de las llamadas telefónicas. (Adiós privacidad)
  • La policía federal ahora podrá intervenir e incluso retener los correos electrónicos si así lo requiere.
  • Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas información personal de sus clientes para los fines de su investigación.
  • La corporación realizará acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolución esta a la vuelta de la esquina)
Si les parece familiar es por ke lo kopie de una kadena ke me llego a mi mail. Ademas de eso se dice ke el presidente de USA Barak Obama vio una oportunidad en esto, por lo tanto vino a Mexico para platikar kon nuestro presidente acerka de komo podian aprovechar esto para sakar dinero y darle un respiro a la krisis ekonomika ke afekto a nuestro muy kerido y xenofobiko pais vecino, y komo todo buen perro Mexico hace lo ke USA dice ke haga. En USA un ramo de mayor ingreso es el farmaceutiko, ahi es donde esta la grieta ke puede volver en marcha la situacion ekonomika del mundo, piensenlo bien, ke pasa si kreamos una epidemia y ademas de eso atemorizamos al pueblo y regalamos una minima kantidad de vacunas, medicinas, tapabokas, etc.? pues la gente va a komprar todas esas pendejadas a lo loko, y ademas de eso los obligamos a no trabajar, pues eso signifika unas vakaciones no pagadas para los empleados de empresas ke estan a la baja, empresas ke solo esperan ke su personal renuncie por kuenta propia para ahorrarse su likidacion e indemnizacion.
De esta manera la balanza se empieza a inklinar hacia el otro lado, le ahorramos dinero a unos mientras otros ganan dinero a lo pendejo (literalmente).

Se eskuchan muchas kosas por todos lados komo el mundo esta a punto de akabarse, el apokalipsis esta cerca, es el kambio de sol de los mayas, kalentamiento global, la inminencia de una tercer guerra mundial, un komplot tipo chupakabras o tipo 11 de septiembre, USA manipulando el mundo a su gusto, etc, etc.

En konklusion sea lo ke sea, no podemos perder la kabeza y revolkarnos en odio, miedo o frustracion, solamente debemos aktuar de manera prudente, paciente e inteligente, ya ke nada de esto esta en nuestro kontrol, tengamos prekauciones de no kontagiarnos ya ke a nadie le gusta tener gripa mucho menos les debe de gustar una ke le da a los marranos y esperemos a ke todo vuelva a la normalidad (si lo se, eso tampoko es un konsuelo), ya ke este mundo ya ha empezado a desmoronarse y debemos de tratar de mantenerlo unido el mayor tiempo posible.

Espero ke les haya gustado mi primer aporte a este blog, y si no les gusto komo kiera dejen sus komentarios.


Brandon Mash

2 comentarios:

  1. Vato, eso de que sea una distraccion o complot no lo sabemos ni tu ni yo, pero lo que si es verdad, es qe el virus como tal existe, y es facil de propagar, y eso no te lo va a decir solamente un politico sino tambien cualquier doctor. La raza corre el riesgo de paniquearse, es logico, si se espantaron por las noticias de que niurka marcos dejo a juan osorio por bobby larios y porque cristian el de rbd era joto, con mas razon se van a espantar al saber qe esta gripa, fuera de hacer fieles a las cubanas y heterosexuales a los actores de televisa vaya atentar contra su salud. Lo que te dicen en la tele son las medidas que tienes que tomar, tomalas o dejalas. Y obiamente es lo que se esta hablando en todos lados, uno no es menso we, la prensa te bombardea de todos lados lo de la influenza pero porque? porque la gente lo pide, qiere saber sus sintomas, maneras de prevencion, medicinas, vacunas, etc, etc. Quienes no crean en el virus pueden decir lo que quieran mientras tengan un cubre bocas a la mano a la hora de estar escupiendo mamadas.
    Kaña chido q te animaste a poner un blog, sta madre sta chidilla jeje, linares is in da house

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con los 2...
    entiendo perfectamente sus posturas...bueno 2-2
    Lo que si se es que todas esas tonterías del chupacabras, la mataviejitas, el extraño caso de Diego Santoy Riverol, los náufragos esos que encontraron en quien sabe donde son situaciones inventadas o utilizadas para distraernos de la realidad!
    Pero esto de la influenza ya esta en varios países y es algo real, lo mejor que podemos hacer es protegernos, usemos tapabocas! aunque solo nos protejan un 10% que mas nos queda?!
    Pero vamos a calmarnos no? Tratar de controlar nuestras emociones...También debemos de cuidarnos de no llenar nuestra cabeza de tanta porquería que solo nos afecta...todos esos pensamientos negativos, el miedo, el estrés, la frustración... mi papá estaba viendo las noticias y de la nada se le subió la presión, es lo que les digo!
    Necesitamos un poquito mas de inteligencia emocional y autocontrol, para dejar que no nos afecte nada, ya sea invento o no!
    En fin...arriba las vacaciones mas aburridas de mi vida! Digo, gracias a dios soy maestra y a mi si me pagan, aun sin trabajar! jiji

    ResponderEliminar