Mutantes entre nosotros

Al parecer los X-men estan dejando de ser ficcion, para akellos ke hallan visto los komiks o karikaturas saben ke los mutantes no solo son akellos ke lanzan lasers de sus ojos ni tampoko aventaban barajas explosivas, sino tambien akellos ke no poseyeran un fisiko "humano" por asi decirlo, por ejemplo, bestia, es un mutante ke parece un hibrido de un humano, un gorila y una krayola azul rey. A kontinuacion les presentare algunos "mutantes" contemporaneos de esta realidad y no la de los comics.

El Hombre Arbol

En indonesia existe un hombre ke a primera vista parece tener ramas y raices en lugar de brazos y piernas. Es un peskador de 35 años llamado Dede. Todo komenzo en su adolescencia, kuando por accidente se korto una rodilla desde entonces las raices empezaron a krecer, ke no son mas ke verrugas, su krecimiento es tan acelerado ke es lo ke les da el aspekto de raices. Solo fue kuestion de tiempo para ke las verrugas le impidieran realizar sus tareas kotidianas.
Gracias a esto perdio a su mujer y fue despedido de su trabajo, komo toda buena madre, le cedio la kustodia de sus hijos a Dede. Para poder alimentar a sus dos hijos tuvo ke participar en un espektakulo de "mounstruos".
Un mediko gringo llamado Anthony Gaspari eskucho del kaso y viajo hasta Yakarta para ayudarle. Deskubrio ke su enfermedad es kausada por el Virus del Papiloma Humano (VPH) una infeccion muy komun ke generalmente kausa pekeñas verrugas, Dede tiene un raro fallo genetiko ke blokea a sus sistema inmunologiko, osea, su kuerpo es muy susceptible a este virus.



La Mujer Sinestesika

La sinsetesia es la mezkla de los sentidos, osea, ke puedas saborear los kolores, eskuchar imagenes o ver sentimientos. En el pekuliar kaso de Elizabeth Sulston ella es kapaz de saborear las diferencias de los espacios entre las notas ke oye o toka.
Kuando ella komenzo a aprender musika, enkontro ke al eskuchar tonos sentia un sabor en especifiko en su lengua. Ella dice ke, un tercio menor es "salado", mientras ke una sexta menor sabe a "krema".
"Siempre he sido sinestesika, pero realmente me hice konciente de ella a los 16 años. Luego empece a usarla para identifikar los medios tonos en la musika. Pude komprobar primero kontando el espacio entre las notas y el sabor en mi lengua".

No enkontre una foto de ella pero si un video de la sinestesia.




Super Estomago

Michel Lotito era un frances famoso por komer komida inkomible, era konocido komo "Monsieur Mangetout" (Señor kome todo).
Sus aktos konsistian en konsumir metal, vidrio, plastiko, y muchos artefaktos komo bicikletas, televisiones, un avion Cessna 150 (tardo 2 años en komerlo por kompleto) y muchos otros produktos ke fueron desensamblados, kortados en pedazos y tragados por Michel Lotito.
Nunka sufria de malestares debido a su dieta, inkluso despues de ingerir materiales konsiderados venenoso. Kuando hacia sus shows, se komia alrededor de un kilo de "materiales" diariamente, tambien tomaba aceite mineral y grandes kantidades de agua durante su "botana". Sin embargo el decia ke los platanos y los wevos kocidos le kaian mal. Se estima ke durante 1959-1997 Lotito komio alrededor de 9 toneladas de metal.
Murio en el 2007 a los 57 años de muerte natural.



Chika Psikocinetika

La psikocinetika es la habilidad para mover objetos kon la mente. Tina Resch, alkanzo algo de fama gracias a lo ke los medios llamaron "El Caso de Poltergeist en Columbus". Nacida en 1969, de niña fue adoptada y en 1984 inexplikablemente okurrieron presuntos aktos de telekinesis espontanea en su kasa donde fue extensivamente kubierto por los noticieros. La historia perdio kredibilidad kuando al estarla entrevistando una de las kamaras de video kapto komo ella empujo una lampara kon sun mano. Tina dijo ke lo hizo para ke los periodistas se fueran.



Aliento de dragon

Nacido en 1855, A. W. Underwood era un afroamerikano kon una rara habilidad, podia prender fuego a los objetos kon tan solo exhalar su aliento. El primer mediko en examinarlo fue L. C. Woodman, las pruebas konsistian en ke tomara objetos kosas komo algodon, hojas sekas y las apretaba kontra su boka para hacerlas estallar en llamas en kuestion de segundos. El mediko enjuagaba la boka de Underwood kon distintas soluciones, le hacia usar guantes de goma, pero sin importar ke hicieran el doktor Woodman ni sus kolegas pudieron enkontrar algun indicio de ke fuese un truko, komo tampoko pudieron enkontrar la razon medika para el origen de su habilidad especial.





Telepata Animal

Daniela Camino, kuando tenia 22 años, mientras realizaba un proyekto kon indigenas de la sierra de oaxaka, deskubrio ke tenia una extraña habilidad; podia komunikarse telepatikamente kon los animales.
"Me acerke a un establo donde habia dos cerdos. Uno de ellos me apareceio muy afektuoso e inteligente. Tras dialogar kon el me entere de ke al dia siguiente lo iban a sakrifikar. En efekto, al dia siguiente lo sakrifikaron. Fue horiible, lo eskuche kon terror, deje de komer karne de cerdo y luego me hice vegetariana".




Algunas de estas personas parecen salidas de Ripley, pero si nos ponemos a pensar un poko medio fumado, es un poko probable ke esto suceda, kon lo del hombre de aliento de fuego, se dice ke hay monjes en los himalayas ke pueden kanalizar su "Chi" para elevar la temperatura de sus kuerpos, puedo nombrar mas kasos pero me da weva, ademas de ke sonarian a una noticia sensacionalista de univision.

Brandon Mash.

5 comentarios:

  1. vato staba muy emocionado ver esa mamada de comuncicacion interespecies pero al entrar a la pagina vi q era puro pinche chantaje. como qiera stuvo con madre los otros casos

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque no escribis correctamente?

    ResponderEliminar
  3. son pura webadas
    tendrian que verme

    ResponderEliminar
  4. Escribe bien!, así como van a tomar 'en serio' tu blog?

    ResponderEliminar