Mujer Guapa, Cerebro de papa???

Una de las leyendas urbanas mas antiguas y populares ke han circulado por todo el mundo desde ke Adan y Eva fueron expulsados del Eden, es ke, una mujer hermosa (por lo general son rubias) es imposible ke sea posedora de un coeficiente intelectual superior al de una naranja y viceversa las ke no son muy agraciadas fisikamente son las ke tienen la oportunidad de desarrollar su materia gris.

Por ejemplo aki tenemos un programa estadounidense llamado "Are you smarter than a fifth grader?" osea "¿Eres mas listo ke un niño de kinto grado?".




Si no sabes ke decir solo sonrie y sigue hablando hasta ke alguien te diga ke pares o todos los demas se esten kagandose de risa y apuntandote kon los dedos.










Y dejo este ke es un klasiko ke no podia faltar: Mujeres al Volante, Peligro Constante.




Espero ke nadie se sienta ofendido kon esto, pero esperemos ke se rompa el estereotipo de ke una mujer bella es sinonimo de estupides kon senos. Y si tu te konsideras una mujer inteligente eso no signifika ke seas fea, por ke komo dicen por ahi: "La belleza esta en los ojos de kien la mira"



Brandon Mash.

2 comentarios:

  1. jajaja shidos videos sr. oscar jose pero se me hace qe ese ultimo el del estacionamiento eres tu!...jajaja y todavia lo subes para qe pensemos qe no eres tu..pero ya te descubri!..jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Uta, voy a poner una camara afuera de mi casa y te voy a grabar chingos de veces cuando te trates de estacionar, mejor hubieras subido un video tuyo al ultimo jaja, stan con madres los videos

    ResponderEliminar