Para esos momentos de ocio

Estoy dispuesto a revelarles un secreto, soy una persona ociosa, asi es y mientras estoy de ocioso intento mantener mi mente okupada de las tragedias de la vida komo; el kalentamiento global, la amenaza de guerra de korea, reos fugandose de las prisiones en segundos, maestras zombies ke se alimentan de los sueños de los alumnos por titularse, etc. y enkontre en internet algunos muy buenos juegos para pasar un rato de ocio. Dado ke no se pueden hacer enlaces de tipo flash, solo de video e imagenes no pude poner los juegos aki pero solo denle klik a el nombre del juego.

El primer juego se llama "SlidingBlock" es de tipo puzzle son tres niveles y el objetivo es sakar el kuadrado rojo.

El segundo se llama "MagicPen" tambien es medio puzzle, en este tienes ke dibujar algunas madres para hacer ke la pelotita roja llegue a la bandera.

El tercero es "Super Staker 2" tambien de tipo puzzle, aki debes hacer ke todas las figuras keden balanceadas para evitar ke se kaigan.

El kuarto es un shooter llamado "Stickman-Madness" solo debes de sakarle los sesos a plomazos a todo mundo,

El kinto juego kreo ke es mi favorito de todos, y se llama "Reflections" aki se enkuentra un laser ke debes hacer llegar a todos los fokos para prenderlos.

Espero ke los disfruten y tengan muchos ratos de ocio.


Brandon Mash.

3 comentarios:

  1. Ponte hacer minimo la presentacion webonnn

    ResponderEliminar
  2. tanto tiempo libre
    ps mejOr busca un trabajo no ?
    minimo...
    hahaha

    ResponderEliminar
  3. ps he buskado pero, ps namas no hay
    voy a irme de limpiaparabrisas ahi en frente de church

    ResponderEliminar